Salidas de Esquí en Pista

 

 

 

 

Una marcha con raquetas de nieve será la forma ideal para conocer y explorar lugares singulares y característicos que esconde nuestra querida sierra Madrileña o de alrededores en época invernal. Y para terminar, os proponemos una actividad atípica que consiste en la construcción de iglús y cuevas de nieve que se emplean en montaña como elemento de refugio de fortuna.


Objetivo:

El principal objetivo de la actividad de Esquí de Pista reside en el aprendizaje y práctica del descenso sobre superficies nevadas acondicionadas sobre esquís como elemento de movimiento junto con la creación y aparición de lazos personales vinculados directamente con la propia naturaleza de la misma actividad deportiva.


¿En qué consiste?

La actividad de Esquí de Pista consiste en el aprendizaje de las maniobras y técnicas básicas de descenso sobres esquís como elemento descensor.
La actividad se desarrolla en una instalación específica para la práctica de deportes de nieve y en todo momento la actividad será supervisada por la mano de un técnico especializado de la modalidad de esquí en pista, con el que además aprenderéis las técnicas de descenso y os corregirá en todo momento para sacar el máximo partido al perfeccionamiento y técnica requeridos para descender de manera segura y con mayor autonomía sobre terreno nevados.


Lugar

Entre los distintos packs de Las Actividades Multi-aventura más solicitados caben destacar:

COMUNIDAD DE MADRID

-Estación Alto del Telégrafo, Bosque y Escaparate (Puerto de Navacerrada).

-Estación de Valdesquí (Puerto de Cotos).

SEGOVIA

-Estación de La Pinilla (Pueblo de Cerezo de Arriba).

-Estación de Navafría (Puerto de Navafría).

AVILA

-Estación de La Covatilla

GRANADA

-Estación de Sierra Nevada (Granada).

PIRINEO

-Estación de Astún (Huesca).

-Estación Candanchú (Huesca).

-Estación de Formigal (Huesca).

-Estación Vall de Nuria (Gerona).

-Estación La Molina (Gerona).


¿Alguna duda?

Información acerca del curso

Los campos * son obligatorios.