ACTIVIDADES GUIADAS DE ESCALADA

Hemos preparado una selección de las vías ferratas preferidas por nuestros clientes, pero si tienes alguna otra en mente no te preocupes, solo tienes que hacérnoslo saber y uno de nuestros guías preparará la actividad.

ZONA CENTRO

El Torozo
Vía de la Canal

130

NIVEL FÁCIL
El Torozo
Vía Guirles-Campos

160

NIVEL MEDIO
El Torozo
Vía Moby Dick

160

NIVEL DIFÍCIL

O si lo prefieres, ¡dinos la ruta que deseas realizar!

¡Elige la fecha que mejor te convenga para la vía ferrata que tú elijas, en cualquier parte del mundo!

¡Actividades guiadas con Eskalamandra!

Son aquellas ascensiones emblemáticas a riscos y grandes paredes de toda España guiadas de la mano de un técnico y guía titulado en su modalidad específica, además de gran conocedor de la zona con amplia experiencia y formación en montaña.

¿En qué consiste una actividad de guiaje sobre ascensiones emblemáticas a riscos y grandes paredes de toda España?

Una actividad de guiaje consiste en una planificación, conocimiento y realización previa de una escalada o ascensión sobre cualquier risco emblemático por parte de la figura del Guía de Montaña. Y la realización posterior de dicha actividad por parte interesad@ de la mano de un Guía titulado en la modalidad especifica que conlleva los alicientes de seguridad vinculados al auto rescate, el perfecto conocimiento de la zona y la amplia experiencia profesional que facilitan al interesad@ a cumplir sus objetivos de montaña con el mayor perfeccionamiento posible y la minimización de posibles riesgos tanto humanos y subjetivos como objetivos en referencia al medio.

¿Alguna duda?

Información acerca del curso

Los campos * son obligatorios.