En ESKALAMANDRA te damos la opción de escoger el destino y las fechas que mejor se adapten a tus necesidades:

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario, y una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas con un presupuesto totalmente personalizado a tus necesidades.

Sobre el viaje

Número de personas que se inscriben al viaje
Desde ESKALAMANDRA te recomendaremos el trasporte que mejor se acerque a cubrir las necesidades de garantía de las distintas características, logísticas y medios personalizados que requiere cada viaje. Cuéntanos aquí si tienes algún inconveniente o detalle a tener en cuenta a la hora de elegir algún trasporte en concreto.
Añade una lista nombrando las actividades que deseas realizar, siendo las primeras las que tengan una mayor prioridad de elección ante las demás.

Listado Montaña:
Escalada. Espeleología. Rápel. Alpinismo. Trekking /senderismo. Barranquismo. Esquí. Vía Ferrata. Psicobloc. Tirolina. Ascensiones. Crestas. Vías de Largos de escalada deportiva o clásica. Raquetas de nieve. Listado Acuático: Piraguas. Ráfting. Buceo. Esnórquel. Kayak. Barranquismo. Submarinismo. Vela.

Listado Otros:
Bicicleta. Parapente. Paracaidismo. Puenting. Añade

Sobre ti

Indícanos cualquier tipo de enfermedad, anomalía o alergia que requiera o no de prescripción médica
DNI o Pasaporte
Desde ESKALAMNDRA todas nuestras actividades, cursos y viajes cuentan ya con un Seguro Propio de Actividad Obligatorio para poder realizar cualquier actividad competente además de disponer de un Seguro Específico según el lugar de viaje a visitar. No obstante se puede incrementar las coberturas.

¿Alguna duda?

Información acerca del curso

Los campos * son obligatorios.