NUESTRAS PROPUESTAS EN RUTAS DE SENDERISMO Y TREKKING

A continuación, hemos echo una una pequeña selección de las mejores, más peculiares y emblemáticas Rutas y Trekking de montaña encontradas dentro de nuestra península divididas por zonas y nivel de dificultad.

O si lo prefieres, ¡dinos la ruta que deseas realizar!

¡Elige la fecha que mejor te convenga para la vía ferrata que tú elijas, en cualquier parte del mundo!

¿Cómo son nuestras actividades de Senderismo?

Una actividad de senderismo consiste en realizar una ruta de montaña específica sobre algún lugar de gran valor medioambiental o de amplio interés paisajista dentro y fuera de nuestra península. Siempre de la mano de uno de nuestros guías, técnicos titulados en la especialidad de Media Montaña para que acompañar al grupo, guiar a lo largo de todo su recorrido y conocer de primera mano todas las peculiaridades, curiosidades e rarezas que esconde la bella orografía de nuestro planeta.

Niveles de Dificultad

Son aquellas Rutas y Trekking que no requieren de una elevada capacidad y aptitud física para realizarlas. Circulan sobre terrenos poco escarpados y de escaso desnivel y distancia por lo que no es necesaria una experiencia previa de marcha en montaña, solo ganas de pasarlo bien y de disfrutar de un bonito día rodeados de naturaleza.
Son aquellas Rutas y Trekking que ya precisan de un cierto nivel y experiencia en ascensiones de montaña. Son itinerarios que acumulan un desnivel positivo alrededor de los 500 metros y que cuentan con pequeñas y fáciles trepadas para ascender a ciertos riscos o pasos claves concretos.
Son aquellas Rutas y Trekking que precisan de cierto nivel y experiencia en montaña. Son itinerarios que acumulan un desnivel positivo alrededor de los 800 metros y que cuentan con pequeñas y fáciles trepadas para ascender a ciertos riscos o pasos claves concretos. Son caracterizados por ser recorridos de una longitud de mayor distancia por lo que es necesario haber realizado alguna ruta de nivel medio o superior para ser conocedores de nuestra propia condición y aptitud física y mental.

¿Alguna duda?

Información acerca del curso

Los campos * son obligatorios.