Regala o disfruta de un bono de alquiler

Regala o disfruta de un BONO DE ALQUILER, y ¡despreocúpate por el material que te falta!

Una correcta selección y asesoramiento del material es una de las partes más importantes a la hora de querer coordinar o crear una buena logística en nuestras actividades de montañismo. Para ello ponemos a tu disposición y alcance, una amplia oferta de distintos artículos homologados para la función que buscas para que puedas practicar la actividad que estás pensando realizar de una manera correcta y segura.

Elige tu depósito desde 30 hasta 300€.

 

¡Contrátalo ahora!

Contrata ahora tu bono de alquiler y ¡garantízate todo el material que vayas a necesitar!

El Bono de Alquiler también podrá ser compartido, un número ilimitado de veces por cualquier persona que solicite el tomador.

Con éste Bono de Alquiler podrás hacer la reserva y alquiler de cualquier material ofertado hasta llegar al cupo máximo de dinero establecido por el periodo vigente de un año desde que se realizó su compra. Una vez realizado el pago, cada reserva nueva de material se realizará directamente por WhatsApp, garantizando así el recibir el pedido lo más rápido posible.

En referencia al depósito (€) existente en el bono, No incluye la opción de tarifa extra por Entrega o Recogida. Únicamente incluye el precio de cada producto alquilado.

 

¿Alguna duda?

Información acerca del curso

Los campos * son obligatorios.