Información de la ruta:

Un increíble recorrido vertical surcado a ras del río sobre caprichosas formaciones de roca caliza que nos acompañan durante todo el itinerario.

Una completa vía ferrata que combina distintas técnicas de progresión vertical y horizontal sobre grapas y peldaños de hierro, puentes equilibristas sobre finos cables de acero, movedizos puentes colgantes de listones de madera y siempre sobre espectaculares vistas a todo el pronunciado desfiladero junto con la sorpresa final de una extraordinaria tirolina de unos treinta metros aproximados. Una actividad de aventura y adrenalina garantizada, apta para todos los públicos y edades, que sin una necesaria experiencia en montaña o escalada, puede disfrutar de este recorrido vertical en un entorno natural de exagerada belleza.

Nivel Medio. K4. 1.2 km de recorrido y 600 m equipados.

Posibilidad de transporte hasta la zona.

Incluye todo el material técnico utilizado (arnés, casco y frontal)..

¡Reserva tu plaza ahora!

Garantízate tu plaza para la Vía Ferrata Ventana del Diablo

LA VÍA FERRATA

 

Dificultad:

Medio, K4


Longitud:

1.2 km y 600 metros de recorrido equipado. 3 horas.


Lugar y hora de inicio de actividad:

Todos los fines de semana de 10:00 am a 15:00. Y entre semana solicitando cita previa con antelación de una semana. La actividad será citada en la localidad de Villalba de la Sierra.


Distancia desde Madrid:

168 km (2 horas max.).


Recomendada durante todo el año


 

Todos los detalles

-Todo el material técnico necesario para desarrollar la actividad. Arnés, disipadores, cascos y cabo de anclaje.
-Técnico titulado en la especialidad de Escalada.
-Formación técnica necesaria antes y durante la actividad: Correcta utilización del material, técnicas de progresión en vía ferrata.
-Seguros de Actividad y Responsabilidad Civil.
-Ropa adecuada según la estación y climatología, calzado deportivo, mochila, comida y agua.
En caso de querer anular una cita ya programada, no se reclamará ningún tipo de cargo adicional, simplemente intentar contactar con nosotros lo antes posible, para poder reemplazar la plaza vacante y así poder dejar la oportunidad a otro interesado. Gracias.
-Ropa cómoda y deportiva acorde a la estación meteorológica.
-Aperitivo y agua 1 litro.
-Servio adicional de trasporte. Consultar precios desde Madrid.
Si, toda actividad cuenta con Guías, que son Técnicos Titulados TD en la modalidad necesaria para cada actividad, acreditados por las distintas escuelas de formación de la Península, mayoritariamente la EMAM y el CFEM. Monitores y profesorado titulado como técnicos deportivos (TD).
En caso de cualquier posible accidente o lesión, toda actividad o curso está sujeta y de forma vigente a un Seguro de Actividad para cada usuario individualmente, al igual que un Seguro de Responsabilidad Civil propio del Guía. Garantizando de esta manera una total transparencia y veracidad real de cada actividad.

¡Reserva tu plaza ahora!

Garantízate tu plaza para la Vía Ferrata Ventana del Diablo

¿Alguna duda?

Información acerca del curso

Los campos * son obligatorios.