Información de la ruta:

La salida dirigida de esquí está enfocado en la mejora y afianzamiento de las nociones básicas o medio avanzadas de la técnica, práctica y teoría del descenso de esquís sobre pendientes nevadas. Una oportunidad de seguir avanzando de manera individualizada ya que se desarrolla sobre grupo reducidos. en el que de manera constante os acompañará un profesor para de esta manera, sacarle el máximo provecho a la actividad.

Una vez realizado los trámites de entrada a la propia estación de esquí, la actividad dará comienzo con el repaso de nociones básicas empleadas en el descenso controlado, el correcto uso del material y las normas de circulación dentro de la propia pista.
Una vez hecho el recordatorio y mediante distintos descensos sobre las diferentes pistas encontradas dentro de la estación, el profesor de manera detallada os observará de manera individual y os corregirá todo tipo de malos hábitos posicionales, la correcta ubicación del centro de gravedad, iniciación al característico paralelo, uso práctico de los bastones, como apoyar el peso correctamente sobre las botas y todo un conjunto de pequeños trucos que te ayudarán a seguir progresando de manera eficaz en este emocionante mundo de velocidad en ambiente de montaña.


Nivel iniciación. Posibilidad de transporte hasta la zona.

5 horas de actividad. Disponible de Noviembre a Abril.

 

DESCUENTO DISPONIBLE: En caso de disponer de todo el material técnico necesario como botas, esquí y bastones, existe la posibilidad de un descuento del 20% del total del coste.

¡Reserva tu plaza ahora!

Garantízate tu plaza para nuestra Salida dirigida de esquí en Navacerrada

 

Información

 

Nivel iniciación

No se requiere experiencia previa.


Transporte:

Posibilidad de trasporte hasta la zona.


Lugar y Hora de Inicio:

La actividad dará comienzo a las 9:00 a.m. y finalizará a las 14:00 p.m. El lugar de encuentro y finalización será La Tienda de Esquí Verdesoto en la carretera M-601, 0, Puerto de Navacerrada 28470, Madrid.

Una vez finalizada las horas de la salida dirigida y ya avanzado y afianzado en las nociones básicas para el descenso sobre pendientes heladas, existe la posibilidad de quedarse esquiando por cuenta propia en las instalaciones de esquí.


Duración:

La salida dirigida de esquí poseé una duración total de 5 horas de actividad ininterrumpida.


Dispinibilidad:

Según condiciones de Noviembre a Abril.


 

Todos los detalles

Técnico titulado en la modalidad de Esquí o Alta Montaña.
-Forfait de entrada a pista.
-Todo el material necesario para desarrollar la actividad (esquís, botas y bastones).
-Manual online Bautismo al Esquí de Pista.
-Posibilidad de trasporte hasta la zona.
-Grupos reducidos.
-Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
Vestimenta adecuada y utensilios para actividades de invierno:
Calcetines de repuesto. Pantalón de esquí de montaña. Camiseta térmica (primera capa). Forro polar o similar (segunda capa). Chaqueta y pantalón tipo Gore-Tex (tercera capa).
Chaqueta de primaloft o plumas ligera y fina. Braga para el cuello. Guantes finos tipo forro polar y guantes gordos. Gorro para el frío y gorra para el sol. Mochila (entre 30-40 litros).
-Comida de almuerzo, una botella de 1 litro de agua.
-Ropa adecuada para la nieve. Comida y agua. Gafas de sol o de ventisca. Crema Solar
El Guía dispondrá de un total de 5 plazas libres que se irán reservando por los primeros en solicitar y que posee un coste adicional de 10€ en calidad de compartir gastos de combustible del vehículo. O la opción que de manera particular, se quede a la hora citada en el punto de inicio de la actividad.
La hora de quedada será una hora antes de la de inicio de la propia actividad y la ida como la vuelta y el punto de encuentro y dejada será en la boca de metro de Alcalde Sainz de Baranda de la Calle Dr. Esquerdo 62, 28007 Madrid.

¡Reserva tu plaza ahora!

Garantízate tu plaza para nuestra Salida dirigida de esquí en Navacerrada

¿Alguna duda?

Información acerca del curso

Los campos * son obligatorios.