Información de la vía ferrata:

Es una curiosa vía ferrata, ya que se encuentra en un lugar bastante escondido.

Es un buen recorrido para iniciarse en el mundo de las vias ferratas, ya que no tiene mucha dificultad pero a la vez, tiende a ser espectacular por sus tirolinas y puentes tibetanos opcionales de los que se puede gozar.

Tiene una variante aún más fácil que todo su recorrido, lo que permite que se puedan evitar los tramos más complejos y comprometidos. Se aprovecha al milímetro el recorrido por encima de la riera por la que sucede esta vía ferrata.

Nivel Principiante - Fácil (K2)

2.5 km de longitud, 600m de recorrido equipado

Posibilidad de transporte hasta la zona. Todo el material incluido.

¡Reserva ahora la vía ferrata Riera de Salenys!

¡Escoge la fecha que prefieras, y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ultimar todos los detalles!

LA VÍA

 

Estado de la vía /equipamiento:

Malo. Ha sufrido cortes de equipamiento y administrativos, podría no estar disponible en el motivo de la reserva por motivos ajenos.


Nivel de la ferrata:

Principiante - Fácil . No es necesaria experiencia previa en vías ferratas.


1 técnico de escalada por cada 6 escaladores/as:

Todas nuestras actividades son en grupos reducidos, con un máximo de 6 participantes por cada 1 técnico.


Distancia desde Barcelona:

115 km (1 hora 30 minutos).


Duración:

La actividad tendrá una duración de 09:00 am a 14:00 pm. Un total de 5 horas de actividad ininterrumpida.


Disponible:

Todo el año


 

Todos los detalles

-Todo el material técnico necesario para desarrollar la actividad. Arnés, disipadores, cascos y cabo de anclaje.
-Técnico titulado en la especialidad de Escalada.
-Formación técnica necesaria antes y durante la actividad: Correcta utilización del material, técnicas de progresión en vía ferrata.
-Seguros de Actividad y Responsabilidad Civil.
-Ropa adecuada según la estación y climatología, calzado deportivo, mochila, comida y agua.
-En caso de anulación de la(s) actividad(es) por parte del cliente, se le devolverá el importe abonado menos los gastos de gestión y organización que serán los siguientes: 50% si la anulación se produce en las 48 horas previas a la realización de la actividad y 15% si la anulación se realiza con mayor antelación.

-La no presentación a la actividad supone la pérdida íntegra del dinero.

-En caso de que por parte de ESKALAMANDRA se anule la actividad por no poderse llevar a cabo, se devolverá el total del importe.
-Ropa cómoda y deportiva acorde a la estación meteorológica.
-Aperitivo y agua 1 litro.
-Servio adicional de trasporte. Consultar precios desde Madrid.
Si, toda actividad cuenta con Guías, que son Técnicos Titulados TD en la modalidad necesaria para cada actividad, acreditados por las distintas escuelas de formación de la Península, mayoritariamente la EMAM y el CFEM. Monitores y profesorado titulado como técnicos deportivos (TD).
En caso de cualquier posible accidente o lesión, toda actividad o curso está sujeta y de forma vigente a un Seguro de Actividad para cada usuario individualmente, al igual que un Seguro de Responsabilidad Civil propio del Guía. Garantizando de esta manera una total transparencia y veracidad real de cada actividad.

¡Reserva ahora la vía ferrata Riera de Salenys!

¡Escoge la fecha que prefieras, y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ultimar todos los detalles!

¿Alguna duda?

    Información acerca del curso

    Los campos * son obligatorios.