Actividades Multi-aventura

 

 

 

 

Un conjunto de distintas actividades dinámicas desarrolladas en un entorno de montaña inigualable. Entre los más destacados encontramos actividades de: Tirolina, rápel, escalada, espeleología, puente de monos y tiro con arco


Objetivo:

Los objetivos principales de Las Actividades Multi-aventura residen en la mejora de las habilidades y destrezas físicas, desarrollo de la autoestima e incremento de la seguridad en uno mismo junto con las capacidades de superación, esfuerzo y respeto hacia los demás. Teniendo como premisa, el respeto y cuidado del medio y entorno que nos rodea.


¿En qué consiste?

Las Actividades Multi-aventura consisten en la práctica de una serie de distintas actividades de montaña, desarrolladas en un marco natural inmejorable que quieren fomentar distintas disciplinas deportivas no tan habituales y que dada a su naturaleza peculiar requieren de un apoyo profesional externo.
Desde ESKALAMANDRA te proponemos un pack de diferentes actividades multi-aventura que dependiendo de los distintos lugares a elegir, serán las zonas idóneas para desarrollar distintas actividades dada a la orografía específica de cada destino.


Lugar

Entre los distintos packs de Las Actividades Multi-aventura más solicitados caben destacar:

Patones
Actividades de: Escalada. Rápel. Tirolina. Espeleología.

La Pedriza
Actividades de: Escalada. Rápel y Slackline. Orientación. Ascensión (Risco La Foca).

Torrelodones
Actividades de: Escalada. Tirolina. Rápel y Slackline. Orientación.

Carabaña
Actividades de: Escalada. Rápel y Slackline. Orientación. Tiro con arco.

Si estas interesado en realizar Las Actividad de Multi-aventura en otro lugar o destinos dentro de la península, distinto de los mencionados con anterioridad, háznoslo saber y estaremos encantados de escuchar tu petición o sugerencia.


¿Alguna duda?

Información acerca del curso

Los campos * son obligatorios.